SIN COMEDOR:

Mañanas: 7:30 – 9:30h.
Tardes: 17:00 – 19:00h.

HORARIO SECRETERÍA:

Lunes a viernes de 9:30h. a 15:00h.
Martes de 15:30h. a 18:30h.

Citas con la trabajadora social, directora, psicóloga o tutorías se pueden solicitar en secretaría

Ayudas y Becas

BONO INFANTIL: Ayuda a la escolarización de Conselleria. La tramitamos desde el Centro.

CHEQUE ESCOLAR: Ayuda a la escolarización del Ayuntamiento de Valencia. Te avisamos de cuándo solicitarlo y te informamos de cómo tramitarlo.

BECA COMEDOR: Ayuda del Ayuntamiento de Valencia. Te informamos y asesoramos en su solicitud.

CHEQUES GUARDERÍA: Pregunta en tu empresa si te conceden el cheque, nosotros lo aceptamos.

BECAS FUNDACIÓN: Si necesitas una ayuda extra puedes contactar con nuestra trabajadora social.

La fundación hoy

Aunque la fundación abrió sus fines sociales, éstos están centrados principalmente en la educación. Actualmente la fundación desarrolla dos programas:

El Centro de Educación Infantil Montañés que presenta una oferta educativa de calidad, unos objetivos de desarrollo individual y también de promoción e integración social, con un carácter compensatorio de las desigualdades iniciales y el Programa de Estimulación Temprana, Estimula’m, que está abierto a niños y niñas de fuera del Centro y que es financiado en su mayor parte por la Fundación.

Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo trata de promover el desarrollo armónico de todas las capacidades de los niños: físicas, intelectuales, sociales, de relación con el entorno y emocionales. El juego va a ser nuestro instrumento básico ya que a través del mismo irá construyendo sus aprendizajes más significativos y las interpretaciones que van dando sentido a su entorno físico, social y familiar.Nuestro papel como educadores se centrará en diseñar y proporcionar situaciones de aprendizaje que puedan desarrollar de forma activa y que respeten siempre sus propios ritmos y etapas de desarrollo madurativo. Pondremos especial interés en los procesos de socialización a través del aprendizaje compartido, desarrollando así valores que consideramos fundamentales como el respeto, la solidaridad, la responsabilidad o la cooperación.
Mesa escuela infantil

Educadores